Se acerca el momento de dar a la luz a su primera princesa y Julia Honings tendrá que aguantarse un poco la boca con los antojitos, como se dice en buen panameño. ¿Cómo?
Sí, les cuento que la panameña tuvo su control prenatal y descubrió que solo en el último mes subió 9 libras. Pero, su "baby J" está muy bien.
Como es normal Y aunque está en modo "cero estrés", mencionó que este mes comerá mucho más sano, porque subir tanto de peso no es ningún chiste.
Desde que Julia y BK le gritaron al mundo que luego de un año de darle la bienvenida a Juan David, estaban nuevamente en la dulce espera, ella confesó que su barriga ha sido muy diferente y al inicio con muchos malestares.
Mire:Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos
Julia aseguró que finalmente ya decidieron el nombre de su niña, y sí será compuesto, pues BK así lo quiso.
Fueron los peores malestares de mis 3 panzas, pero ya después de las 19 semanas se me quitaron gracias a Dios. Solo ando disfrutando de esta pancita como no tienen idea.
Y dejando la tragedia del peso a un lado, Julia está bien enfocada en su cuidado de cabello para compartirlo con sus seguidoras. Ahora con esos tips para realizarse ondas sin calor tiene a todas sus seguidoras enganchadas a sus historias de Instagram. Sus videos dan buenos resultados.